VENDER PISO EN SEVILLA CON AGENCIA INMOBILIARIA O SIN AGENCIA INMOBILIARIA
En Sevilla, a la hora de vender un piso o una propiedad, ya sea vivienda, local, terreno, nave, etc.., existen principalmente dos opciones de como querer llevar a cabo la operación.
Los clientes por norma general creen saber cómo se lleva a cabo el proceso de vender una vivienda, y siempre por norma general se cree que solo es necesario o bien poner un cartel particular en la ventana o publicar el piso en alguno de los portales inmobiliarios que existen en la actualidad en internet.
Evidentemente ese es el primer paso para dar a conocer una propiedad en Sevilla para poder venderla.
La venta de una vivienda en concreto en Sevilla, no es solo poner un precio a ese bien, y esperar que nos den un cheque o una transferencia con ese importe, por lo general, la venta de una vivienda tiene una serie de gastos y tramites que por norma general los vendedores que no se dedican activamente a la venta de inmuebles conocen, por lo que muchos de estos vendedores acaban encontrándose sorpresas antes de firmar la venta ante notario o a posteriori, con unas consecuencias económicas nada agradables para los vendedores.
En grupo Inmobiliario AMC, somos especialistas en el sector, llevamos mas de veinte años dedicándonos activamente a el sector, y una vez que nos sentamos para trata la venta de un piso en Sevilla, lo primero que intentamos explicar es la relación de gastos que tiene la veta de la vivienda.
Un vez que el cliente conoce todos los gastos que conlleva la venta del bien, entonces el vendedor es consciente de las posibilidades que tiene y lo que puede sacar descontados todos los gastos de la operación. Con esto evitamos sorpresas antes de firmar ante notario o sorpresas a posteriori.
Por eso desde Grupo Inmobiliario AMC, recomendamos utilizar los servicios de una agencia Inmobiliaria como la nuestra, ya que disponemos de cuatro oficinas ubicadas físicamente en Sevilla donde podrá obtener toda la información que solicite y en todo momento le asesoraremos de todos los trámites a realizar.
En este sentido también es muy reseñable la cantidad de agencias inmobiliarias que se llaman así, y tienen cero o poco experiencia en el sector, en este sentido recomendamos no dejarse asesorar por personas que solo quieren poner en venta la vivienda, sin tener conocimientos en la matera, así como evitar trabajar con asesores o agentes que no posee oficina física, ya que al confiar en personas que no poseen oficina fisca es probable que no tengamos donde reclamar y podemos entrar en engaños y malas prácticas. Por todo ello es recomendable ir a las agencias, conocerlas, conocer al personal y ver que todo está en regla. Por eso recomendamos mucho que trabajen los clientes con empresas con experiencia en el sector, y eviten siempre trabajar con personas fisicas que no poseen oficina física o personas que todo lo hacen telefónicamente, ya que cuando vengan los problemas va ser difícil poder hacer nada al respecto.